Conte y Allen en búsqueda de una plaza en el Panamericano | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:39hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
11°

Conte y Allen en búsqueda de una plaza en el Panamericano

Los dos olavarrienses se presentaron en San Nicolás donde tuvo lugar la quinta y última etapa del Selectivo de Menores de la Asociación de Pádel Argentino.

En San Nicolás, Mateo Conte y Rebeca Allen obtuvieron destacados resultados y siguen en la búsqueda de una plaza en el Panamericano que se jugará en Brasil.

El Selectivo de Menores APA está llegando a su final y los dos jugadores locales se posicionan entre los favoritos de obtener un lugar en el Equipo Nacional que viajará rumbo al Panamericano de Brasil.

Rebeca Allen junto con Agustina Figueroa cayeron en la definición del certamen ante Macarena Prieto y Rafaela Forastiero por un ajustado 6/7 4/6 pero de igual manera sostiene el puesto número 1 en el ranking nacional dentro de la categoría Sub18.

Mientras que Mateo Conte, en la categoría Sub12, junto con José Funes Ortivero se quedaron con un excelente Subcampeonato, tras jugar seis encuentros en esta última etapa.

El último destino de los deportistas olavarrienses será el Máster Final con sede en La Plata, los días 6 y 7 de octubre.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.