Ferro se refuerza con lo mejor: llega una ex Selección Argentina  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:47hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:47hs
Olavarría
14°

Ferro se refuerza con lo mejor: llega una ex Selección Argentina 

El básquet femenino del Club Ferro se prepara para el Final Four del Torneo Provincial de Clubes y el venidero Torneo Federal y en las últimas horas confirmó la llegada de una jugadora estrella.

Maribel Barzola llegará a Olavarría para vestir la camiseta de Ferro en las venideras competencias.

Las “carboneras” cerraron este lunes una incorporación de lujo pensando en la definición del Torneo Provincial y en el venidero Torneo Federal.

Luego del alejamiento de Aldana Duarte –por motivos personales-, Ferro contrató los servicios de una ex jugadora de la Selección Argentina.

Barzola es entrerriana, se desempeña como ala-pivot y además de vestir la camiseta de la selección fue refuerzo de Valencia Básquet entre otros equipos del básquet español.

La jugadora de 175 centímetros y 21 años arribaría a la ciudad a fines de esta semana para ponerse a las órdenes de Ramiro Bou.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.