“Pedrito” De la Vega debutó en la Superliga y la rompió junto a su ídolo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:57hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:57hs
Olavarría
27°

“Pedrito” De la Vega debutó en la Superliga y la rompió junto a su ídolo

Pedrito De la Vega tuvo este domingo su debut en la Superliga con la camiseta de Lanús enfrentando a Racing y el jugador olavarriense sorprendió a propios y extraños.

Pedrito para los olavarrienses, “Pepo” para los medios nacionales tuvo un debut soñado en la máxima categoría del fútbol argentino. Se lució ante Racing y jugó junto a su ídolo Lautaro Acosta.

El jugador surgido en Ferro debutó este domingo entre los once titulares de Lanús.

En la “Fortaleza Granate” el olavarriense se lució ante la “Academia” y tuvo una de las jugadas de gol para el local. A los 41 minutos del primer tiempo recibió la pelota, se desmarcó y remató desde fuera del área pero su disparo fue desviado por el arquero.

Con 17 años, De la Vega cumplió su sueño, jugó en Primera y tuvo como compañero de ataque a su ídolo el “Laucha” Acosta hasta los 13 minutos del complemento cuando sintió una leve molestia y Zubledía decidió reemplazarlo por Moreno.

 

El resultado final 1 a 0 a favor de Racing será una anécdota para el joven futbolista que recordará por siempre este domingo 16 de septiembre.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.