Rompieron el auto a un policía y fueron aprehendidos

Rompieron el auto a un policía y fueron aprehendidos

Dos hombres causaron roturas al auto de un agente policial, y al llegar los efectivos intentaron escapar, uno de ellos golpeó a un oficial pero finalmente los atraparon.

En horas de la madrugada de este domingo dos hombres fueron aprehendidos luego de haber roto un vehículo estacionado en la vía pública.

 

Al llegar la policía tiraron dos palos de madera y un fierro oxidado que tenían en su poder. En ese momento se hizo presente el dueño del auto, un agente de la policía.

 

Los hombres, identificados como Rodrigo Nahuel Ponce y Leonel Angel Martínez, intentaron darse a la fuga. Ponce fue reducido y Martínez agredió con golpes de puño a un oficial sin causarle lesiones.

 

Una vez atrapados fueron trasladados a la comisaría, donde la víctima denunció la rotura del paragolpe trasero y la puerta del conductor de su auto, además de las amenazas recibidas por los sujetos.

 

El hecho fue caratulado como "Daño, amenazas y resistencia a la autoridad".

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias