Primer Conversatorio Público sobre adolescencia y nocturnidad

Primer Conversatorio Público sobre adolescencia y nocturnidad

Se realizará el lunes a las 18.30 en el Salón Rivadavia. Será coordinado por el Observatorio de la Niñez Y Adolescencia de la FACSO

La Comisión de Jóvenes y Nocturnidad del Concejo Deliberante desarrollará este lunes 17 de septiembre a las 18.30 horas en el Salón Rivadavia el Primer Conversatorio Público sobre Adolescencia y Nocturnidad.

 

El Conversatorio, que está destinado a adultos responsables de jóvenes menores de 18 años de edad (familias, tutores, educadores, efectores del Sistema de Protección de Derechos), jóvenes y comunidad en general, es coordinado por el Observatorio de la Niñez Y Adolescencia de la FACSO –UNICEN.

 

La concejal Victoria De Bellis, presidenta de la Comisión de Jóvenes y Nocturnidad, explicó que durante la jornada se debatirá sobre los espacios de esparcimiento nocturno para adolescente de Olavarría; las problemáticas en torno a la implementación de la Ley de Nocturnidad N° 14.050.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias