Se prendió fuego el techo de un garaje y hubo pérdidas totales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:36hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:36hs
Olavarría
24°

Se prendió fuego el techo de un garaje y hubo pérdidas totales

El siniestro ocurrió minutos antes de las 3:30 en una vivienda de Sierra Chica, ubicada en avenida Legorburu y Vezza d’Oglio, cuando tomo fuego un garaje y afectó a una pieza contigua.

Foto ilustrativa

Pasadas las 3:30 de la madrugada del sábado los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron salir a controlar un incendio en una vivienda de Sierra Chica.

 

El hecho, si bien no se conocen las causas, comenzó cuando tomó fuego el techo de un garaje y afectó una habitación contigua.

 

Si bien no hubo que lamentar heridos, hubo pérdidas materiales totales de sillas, mesas, muebles y el techo de la habitación donde comenzó el siniestro.

 

A la vivienda ubicada en avenida Legorburu y Vezza d’Oglio acudió la Unidad Nº 23 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Sub-Oficial Fernando Quinteros, quienes trabajaron durante dos horas para poder controlar el fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.