Eduardo Rodríguez ya trabaja en su unibloque | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
14°

Eduardo Rodríguez ya trabaja en su unibloque

Tras la sesión en Loma Negra, este viernes ya accedió a sus nuevas oficinas donde funcionará “Foro Olavarría”. Invitó a participar a los vecinos y se reunió con Eduardo “Chino” Correa.

Tras la salida del eseverrismo, la conformación del unibloque “Foro Olavarría” y una sesión en Loma Negra (que lo tuvo en su nueva ubicación, cerca del Frente Renovador y al lado de Juan Sánchez) Eduardo Rodríguez estrenó oficinas y convoca a los vecinos en la sede del Concejo Deliberante, ubicado en Alsina y San Martín.

 

Según se informó, “los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12:30 hs como así también escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com”.

 

Además, también convocó a los vecinos a participar de sus actividades en el Foro, dado que pueden ingresar al sitio www.foroolavarria.org y registrarse en forma gratuita con su correo electrónico y comenzar a participar de los debates en los Foros de Cultura, Ambiente y Urbanismo y Social.

 

Una de las primeras reuniones que tuvo Rodríguez fue con otro de los coordinadores del Foro Olavarría, Eduardo “Chino”  Correa, y se fotografiaron en conjunto mientras lanzaban dicha convocatoria.

 

La idea del Foro es “generar un espacio plural para debatir ideas sobre aquello que piensan de Olavarría, sus localidades y por el derecho de todos a la ciudad”.

 

“Desde el Foro Olavarría se busca generar proyectos y propuestas que sean parte de la discusión en las elecciones Municipales del año que viene, cuando se elija nuevo Intendente” finaliza el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.