Encuesta Infoeme: ¿Qué es lo peor de la noche olavarriense? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

Encuesta Infoeme: ¿Qué es lo peor de la noche olavarriense?

En el marco de un importante conversatorio sobre jóvenes y nocturnidad la semana próxima, queremos que participes y nos cuentes cuál es la principal falencia a la hora de salir a tomar algo, a bailar y, también, disfrutar con amigos.

La noche durante el fin de semana siempre es un lugar para disfrutar, descansar o pasarla bien. En Olavarría, hay características positivas pero también negativas, y hacia allí apunta la nueva Encuesta de Infoeme.

 

En el marco de un importante conversatorio sobre Jóvenes y Nocturnidad que se desarrollará la semana próxima en el Salón Rivadavia (para conocer y ahondar en diversas falencias que existen en la noche olavarriense con los jóvenes como protagonistas) Infoeme seleccionó algunos puntos para que opines con tu voto.

 

Desde el polémico “tope” de ingreso de las 2 de la madrugada, pasando por las limitaciones en el ingreso de público (que por la demanda muchas veces limita aún más los horarios de ingreso a locales bailables) y también, entre otras, la poca cantidad de locales nocturnos.

 

Y hay más: entre las opciones aparece la falta de lugares para públicos específicos (mucho se ha debatido, por ejemplo, lo que sucede con los menores de 18 años), los costos que implica una salida un fin de semana,  y finalmente si hace falta una zona especial para boliches, donde  no generen complicaciones ni para los asistentes ni para vecinos y puedan disfrutar de la noche de la ciudad.

 

 

La encuesta está situada en el margen derecho de nuestra página web y debajo del banner de WhatsApp en el formato móvil. 

 

El sistema sólo permite un voto por cuenta. ¡Te invitamos a ser parte!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.