¿Se viene el agua? Enterate cómo estará el clima durante el fin de semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:53hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
17°

¿Se viene el agua? Enterate cómo estará el clima durante el fin de semana

Tras una semana gris y muy húmeda, desde Infoeme, te acercamos los datos del tiempo previstos para el último “finde” del invierno.

 

Falta un día para que arribe el último fin de semana del invierno y la pregunta que se hace la mayoría es cómo estará el clima tras una semana gris, muy húmeda y con lloviznas.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para el sábado se espera una mínima de 9 ° C y una máxima de 19°. El viento soplará a 16 km/h y la humedad rondará el 77 %. Ademas, para la tarde noche anuncian chubascos dispersos.

 

El domingo se presentará con probabilidad de precipitaciones durante la jornada. La mínima será de 12° C y la temperatura más alta alcanzará los 19°. El viento será de 10 km/h mientras que la humedad del 77 %.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.