Principio de incendio de un auto en Ruta 226 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:05hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
17°

Principio de incendio de un auto en Ruta 226

Fue a la altura del kilómetro 292. Un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido a la ciudad comenzó a incendiarse y derivó en la rápida intervención de Bomberos. Hubo daños materiales.

En la tarde de este jueves, un llamado a Bomberos alertó el principio de incendio de un auto Chevrolet Corsa en Ruta 226, cuando el vehículo se dirigía por la autovía en sentido a Olavarría.

 

El trabajo rápido de la unidad N° 7 a cargo del oficial Belgrano impidió que el incendio se propague en todo el vehículo y se controló la situación. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

 

Cabe señalar que los daños en el vehículo tuvieron consideración, con foco en el motor del Corsa. Este, finalmente, tuvo que ser remolcado para su traslado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.