Copa Davis: presencia olavarriense en una nueva fecha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

Copa Davis: presencia olavarriense en una nueva fecha

El próximo viernes Argentina iniciará una nueva participación por la serie playoff del Grupo Mundial de la Copa Davis pero también lo hará un olavarriense que forma parte del equipo de Ecuador.

Mientras que Argentina recibirá a Colombia en San Juan, Santiago De Martino será parte del equipo de Ecuador que se enfrentará a Barbados.

De Martino se radicó en Ecuador hace 10 años  y es uno de los preparadores físicos de la Selección que desde este viernes intentará permanecer en el Grupo 1 de América.

El olavarriense y el equipo ecuatoriano se encuentran en Barbados donde durante el fin de semana buscarán quedarse en el Grupo 1 de América al mismo tiempo que la Selección Argentina intentará recuperar su lugar entre los mejores equipos del mundo recibiendo a Colombia en San Juan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.