Olavarría ganó, goleó y clasificó | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:27hs
Olavarría

Olavarría ganó, goleó y clasificó

La Selección de Olavarría recibió a su par de Laprida en el Domingo Colasurdo por el Torneo Nacional Sub15 y con la goleada obtenida logró la clasificación a falta de una fecha.

Olavarría derrotó 7 a 0 a Laprida y se aseguró, en la tarde de este jueves, uno de los dos lugares en la siguiente instancia.

Los representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría hicieron un gran trabajo para quedarse con la abultada victoria; tocaron la pelota, filtraron pases, encontraron a sus compañeros mejores ubicados y generaron incontables situaciones de peligro frente al arco rival.

Desde el inicio del cotejo, los dirigidos por Lascioli se mostraron superiores y antes de los 15 de la primera parte ya ganaba con un gol de tiro libre de Torres y pocos minutos más tarde lograba aumentar la ventaja a través de Hojman.

Con la desventaja y sin ninguna variante ofensiva el DT visitante movió el banco, hizo ingresar a Ivaldo y Palay para emparejar las acciones pero poco sirvió para inquietar a Boneto aunque logró que los olavarrienses dejaran de atacar hasta el final del primer periodo.

 

En el complemento, Molina cambió penal por gol para seguir ampliando de la diferencia luego de que derribaran a Crivelli dentro del área a apenas 3 minutos de iniciado.

Llegadas varias tuvieron los de la LFO pero no estuvieron certeros, gran partido de Falasco en defensa, de Torres –hasta que se cansó- y de un encendido Hojman terminaron de sentenciar el pleito.

Un córner marcó el inicio de la jugada del cuarto gol, despejaron la pelota que le quedó servida a Garrido y el capitán no dudo en rematar para clavar su remate en el palo derecho del arquero que poco pudo hacer.

Y desde ahí el show de goles de Hojman, primero a los 32 y después de una gran jugada individual venció al arquero de Laprdia, después le ganó a todos en velocidad ante un pase de Giles que peinó un compañero y ante la salida del portero envió la pelota por encima y por último, con el tiempo cumplido, remató cruzado y sentenció la goleada.

 

Olavarría ganó por primera vez en el torneo y con 5 puntos y un partido por jugar ya se aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la competencia Sub15.

Síntesis Olavarría – Laprida:

Árbitro: Daniel Grazziano

Olavarría (7): Boneto (Giles), Falasco, Garrido, Pereiro, Baca, Molina (Alveira), Pellegrini Maidana (Galotti), Otero (Gómez), Torres, Hojman, Crivelli (Recofski). DT-Juan Lascioli     

Laprida (0): Minvielle (Rodríguez), Raya, Nacir, Coridoni (Hernández), Iturregui, Casenave (Ivaldo), Ortíz, Di Filippo, De la Cuadra (Palay), Villaba, Reynoso (Arrouy). DT- Marcelo Rossini

Amonestados: Pereiro y Molina en Olavarría; Minvielle y Raya en Laprida

Expulsados: No hubo

Goles: Hojman -4-, Molina, Garrido y Torres en Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.