Sesiona el HCD en Loma Negra con más de 21 proyectos a tratar | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
18°

Sesiona el HCD en Loma Negra con más de 21 proyectos a tratar

Una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante se realiza con el tratamiento de varios proyectos. Pedidos de informes, propuestas de infraestructura e iniciativas del Ejecutivo entre los temas a tratar. Por otro lado, es la primera sesión de Eduardo Rodríguez en su nueva banca.  

Este jueves se desarrolla una nueva sesión del Concejo Deliberante. Se encuentran en tratamiento 21 proyectos con varios temas, algunos vinculados a la localidad de Loma Negra.

 

A los proyectos previstos se sumaron varios más “sobre tablas” por lo que se estima que la sesión durará varias horas.

 

El dato distintivo de esta reunión está dado por la presentación “en sociedad” de la nueva banca que lleva el nombre “Foro Olavarría”, ocupada por el ex concejal eseverrista Eduardo Rodríguez. Recordemos que este martes el edil anunció el rompimiento con el bloque eseverrista y la creación de un bloque propio.

 

 

Incluso, se pudo observar una nueva distribución de las bancadas, con Rodríguez ubicado delante de los concejales del Frente Renovador y al lado del concejal Juan Sánchez.

 

Esta sesión es la primera de las tres que se realizarán en las localidades. El próximo 11 de octubre se desarrollará en Sierra Chica y el 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.