Patinadoras de Estudiantes dicen presente en el Nacional de Rosario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:05hs
Olavarría
°

Patinadoras de Estudiantes dicen presente en el Nacional de Rosario

En Rosario desde el 15 de septiembre se llevará a cabo el Torneo Nacional “Copa González Molina” de patín artístico y allí estarán presentes cuatro patinadoras del Club Estudiantes.

El Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario será lugar para recibir la competencia que se extenderá desde el 15 hasta el 22 del mes en curso con la participación de las deportistas olavarrienses.

Giuliana Di Dino, Malena Bahía, Macarena Zarate y Micaela Vapore partirán este viernes hacia Rosario donde se llevará a cabo el Torneo Nacional.

La más pequeña del grupo será Giuliana Di Dino, que competirá dentro de la categoría Tercera C 10 años y clasificó en las disciplinas Escuela y Libre. Por otra parte, en la Categoría Tercera 12 años se presentará Malena Bahía, quien logró su pasaporte para presentarse en las disciplinas Escuela y Libre.

En tanto que, Micaela Vapore y Malena Zarate competirán en la categoría Segunda 13 años. La primera de ellas clasificó para las disciplinas Escuela y Libre mientras que la segunda será de las cuatro albinegras la que más veces saldrá a pista el club rosarino ya que deberá presentarse su coreografía en Escuela, Libre, Danza Obligatoria y Free Dance.

Las patinadoras albinegras que lograron la clasificación en Monte Hermoso, estarán representando a la Federación de Patín de Buenos Aires y serán acompañadas por la coach Mariana Espil.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.