Guille recordó su pasado para llevar a Brown a los Octavos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

Guille recordó su pasado para llevar a Brown a los Octavos

Braian Guille tuvo una noche soñada en la instancia de Dieciseisavos de Final de la Copa Argentina. El jugador surgido en Racing fue la figura de Brown de Adrogué ante Independiente.

 

El olavarriense fue determinante en el triunfo de Brown sobre Independiente para lograr la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina que se disputó en el estadio de Lanús.

 

En la noche de este lunes Brown de Adrogué e Independiente se enfrentaron por Copa Argentina y con una gran actuación del jugador surgido en Embajadores, el equipo de la B Nacional accedió a la siguiente fase.

 

Brown e Independiente igualaron 1 a 1 y desde los penales fue más el "tricolor" porque convirtió todos y porque Martín Ríos atajó dos del equipo de Primera División -a Figal el último-.

 

Guille fue muy protagonista a lo largo de todo el encuentro ante un rival especial por su pasado en la “academia”; se hizo del balón, le hicieron un penal –que después fallaron- y en la tanda de penales convirtió el último disparo para sellar la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

 

Foto: Brown de Adrogué/ Copa Argentina

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.