Aborto legal: La “marea verde” sigue en la calle

Aborto legal: La “marea verde” sigue en la calle

El Senado rechazó el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo por 38 votos a 31.  Este jueves, manifestantes se volvieron a reunir en nuestra ciudad para continuar con el pedido de legalización del aborto.

La jornada del miércoles fue histórica. El Senado rechazó el proyecto por 38 votos contra 31, y dos abstenciones. En las calles, las manifestaciones siguieron.

 

 

Eso se pudo observar en nuestra ciudad. Durante la jornada de este jueves, como en los días previos a la sesión, un grupo de mujeres se congregó en las escalinatas del Palacio San Martín con carteles y pañuelos verdes.

 

 

¿Qué pasará con el proyecto? Ahora, deberá esperar hasta el próximo año para regresar al debate. Sin embargo, la despenalización sería incluida en la reforma del Código Penal que llegará al Parlamento en menos de dos semanas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias