Tras el receso, sesionó el Concejo Deliberante | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría
18°

Tras el receso, sesionó el Concejo Deliberante

Es la primera sesión ordinaria luego del parate invernal. Todos los proyectos tuvieron acompañamiento unánime. Estuvieron presentes trabajadores de Cidegas. Repudios a temas nacionales, lo más destacado.

La sesión comenzó a las 14, con los trabajadores de Cidegas presentes. Tenían un reclamo puntual: que se colabore con sus gestiones para renovar la licencia habilitante y poder trabajar tras la salida de los capitales extranjeros que tenían la fábrica.

 

Quien expuso sobre el tema fue Juan Sánchez: señaló que tienen “todo para seguir” y piden, desde una Comunicación en el HCD, que el Municipio acompañe con gestiones y, de esta manera, renovar la matrícula de gas en el Enargas y dar un paso fundamental para seguir. Esto fue aprobado por unanimidad.

 

 

A su vez, se repudiaron dichos de Luis D’elía hacia el presidente Macri, y se manifestó beneplácito por el proyecto de Ley de Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes.

 

En materia de infraestructura, se pidió intervención de Patrulla Ambiental por aguas servidas y basura en diversos puntos de la ciudad y las localidades, colocación de nuevas cámaras de seguridad en la zona del Hospital Municipal y sede de fiscalía. También, de señalizar diversos lugares donde hay ubicadas cámaras de fotomulta para que los olavarrienses sepan que están emplazadas allí. Desde el oficialismo, Juan Fal respondió que se pondrán a la brevedad y señaló, a contrario de lo que afirmó Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría) que la no colocación de carteles no es con “ámbitos recaudatorios” sino por una cuestión de tiempo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.