Instalaron más cámaras de seguridad en la Ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría

Instalaron más cámaras de seguridad en la Ciudad

Fueron ubicadas en inmediaciones de los barrios Amparo Castro (Pringles y Bolívar) Independencia e Ituzaingó (Pueyrredón entre Independencia y Ayacucho).

 

Durante el mes de mayo, el Municipio manifestó que instalaría cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la Ciudad. Este jueves, la obra anunciada finalizó en inmediaciones de los barrios Amparo Castro (Pringles y Bolívar) Independencia e Ituzaingó (Pueyrredón entre Independencia y Ayacucho).

 

En ese marco, el titular de Seguridad del Municipio, Daniel Borra, y el encargado del área técnica del Centro de Monitoreo, Hugo Alonso, supervisaron los trabajos que mejorarán el monitoreo permanente, destinado a la prevención de distintas situaciones que afectan a la seguridad de la comunidad.

 

La inversión fue superior al medio millón de pesos del fondo municipal, proveniente de la Tasa de Protección Ciudadana. Además indicaron que se prevé avanzar con la instalación de cámaras en otros sectores de la ciudad -tal como se anunció en la última reunión del Consejo de Seguridad en los accesos a los barrios Matadero y Eucaliptus.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.