Pérdida de gas en escuela generó preocupación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:09hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
11°

Pérdida de gas en escuela generó preocupación

El hecho se registró este jueves por la mañana en la Secundaria 16. Si bien no hubo mayores inconvenientes, el hecho se produce en medio de los reclamos gremiales por la infraestructura escolar.  El desperfecto se habría generado en un sector de la cocina. Desde el Consejo Escolar se indicó que concurrió uno de los proveedores y que el inconveniente  fue solucionado rápidamente. Además se dio aviso a la Provincia dado que la obra está en garantía.

Archivo

Una pérdida de gas alertó este jueves a integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 16 de Olavarría, ubicada en el barrio UOCRA. 

 

Si bien el inconveniente se resolvió rápidamente y no revistió gravedad,  el hecho se produce en medio de los reclamos gremiales por la infraestructura escolar, luego de la tragedia en un colegio de Moreno.

 

El desperfecto se habría generado en un sector de la cocina alcanzando a un aula.

 

Desde el Consejo Escolar se indicó que concurrió uno de los proveedores y que el inconveniente fue solucionado rápidamente.

 

Además se dio aviso a la Provincia dado que la obra está en garantía ya que fue inaugurada meses atrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.