Cesó el alerta: ¿Cómo sigue el clima para los próximos días? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:17hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
11°

Cesó el alerta: ¿Cómo sigue el clima para los próximos días?

Culminó el anuncio de “vientos fuertes con ráfagas” y se esperan jornadas sin precipitaciones. Más detalles en la nota.

 

Intensos vientos con ráfagas y precipitaciones sacudieron, en la jornada del miércoles, a la Ciudad, en el marco de un alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que causó algunos destrozos como voladuras de techos y caídas de postes.

 

Este jueves el anuncio de inclemencias cesó y la pregunta que se hace la mayoría es ¿cómo estará el clima el resto de la semana?

 

Según el SMN, este jueves se registró una temperatura mínima de -1° mientras que la máxima alcanzará los 12°, con el cielo parcialmente nublado. Para el viernes, la jornada permanecerá soleada, con una mínima de 4° y una máxima de 14°.

 

Anuncian que el fin de semana arribará con temperaturas cálidas: el sábado la temperatura más baja será de 5° mientras que la más alta de 16°, para el domingo indican una mínima de 8° y máxima de 17°. Ambos días parcialmente nublado y con una humedad cercana al 80 %.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.