Corte de luz en el sistema rural y parte de barrio Aoma | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Corte de luz en el sistema rural y parte de barrio Aoma

Alcanza a  Blanca Grande, Espigas, Recalde, Aeropuerto, Colonia Nievas y en el sistema Santa Luisa. En la planta urbana no hay servicio desde Ruta 51 a la altura de TRANSBA  hasta la Autopista Luciano Fortabat a la altura del barrio AOMA, el cual se encuentra parcialmente afectado.

Coopelectric dio a conocer un informe a raíz de un corte eléctrico que afecta al sistema rural y parte del barrio AOMA.

 

El inconveniente se originó tras las precipitaciones y las intensas ráfagas de viento registradas durante las últimas horas

 

Actualmente se encuentran sin suministro los sistemas rurales de Blanca Grande, Espigas, Recalde, Aeropuerto, Colonia Nievas y en el sistema Santa Luisa con algunas derivaciones puntuales.

 

En la planta urbana no hay servicio desde Ruta 51 a la altura de TRANSBA  hasta la Autopista Luciano Fortabat a la altura del barrio AOMA, el cual se encuentra parcialmente afectado. Además, se registran reclamos puntuales en distintos sectores de la ciudad.

 

Las cuadrillas rurales y el personal operativo urbano se encuentran trabajando para poder normalizar el servicio con la mayor celeridad posible, indicaron desde la Cooperativa.

 

Por reclamos puntuales  los vecinos pueden comunicarse al 412305/306 o vía SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.