Prisión preventiva para uno de los acusados por el asalto a la cerealera | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
13°

Prisión preventiva para uno de los acusados por el asalto a la cerealera

 El Juzgado de Garantías avaló el pedido de la fiscal Viviana Beytía contra un joven de 18 años. El asalto perpetrado por dos hombres se produjo a principios de julio en un predio ubicado sobre la ruta 226, frente a Crematorios Pinos de Paz.

El Juez de Garantías, Carlos Villamarín, hizo lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscal, Viviana Beytía, para uno de los presuntos autores de un robo a mano armada ocurrido a comienzos de julio en una cerealera ubicada sobre la ruta 226, frente a Crematorios Pinos de Paz.

 

Se trata de Diego Nahuel Adrián,  acusado por el delito de "Robo agravado por el empleo de arma", quien de esta manera continuará detenido en una sede carcelaria.

 

El imputado fue capturado un día después del hecho, durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Merlo al 600 donde además se secuestró un revólver calibre 22.

 

Cabe recordar  que el  ilícito se produjo el último 4 de julio cuando dos delincuentes  armados asaltaron a uno de los empleados y se apoderaron de dinero, un teléfono, anillos y escaparon en una moto.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.