Allanamientos y un aprehendido por el robo en la cerealera | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:02hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:02hs
Olavarría
13°

Allanamientos y un aprehendido por el robo en la cerealera

Los procedimientos se llevaron a cabo el último jueves por la tarde en cuatro objetivos. En una vivienda de calle Merlo al 600, fue apresado un joven y se secuestró dinero, un arma y municiones.

Un joven fue aprehendido durante una serie de allanamientos realizados el último jueves por la tarde en el marco de la investigación por un violento robo a mano armada ocurrido un día antes en la cerealera ubicada en Ruta 226, frente a Crematorios Pinos de Paz.

 

Los procedimientos fueron encabezados por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría en conjunto con el resto de las fuerzas policiales locales a partir de una orden de allanamiento emanad desde Juzgado de Garantías Numero 01 a cargo Dra Fabiana San Román, tras solicitud de la fiscal del caso, Viviana Beytía.

El operativo incluyó cuatro objetivos y los mayores resultados se produjeron en una vivienda de calle Merlo al 600. Allí se logró la captura de uno de los presuntos autores del robo y se secuestró un revólver calibre 22, municiones y dinero en efectivo.

 

En un domicilio de calle 19 al 3000 se halló una vaina servida calibre 32 mientras que en los restantes  objetivos allanados- Calle 11 al 300 y calle 100 al 800 los resultados fueron negativos.

 

El aprehendido – hasta el momento no se divulgó su identidad-  quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la fiscal Viviana Beytía acusado de “Robo agravado”.

Participaron de los procedimientos personal Comando de Prevención Rural de Olavarría,   Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría, CPR Azul, Jefatura Distrital, Comisarías Primera y  Segunda , Subddi Olavarría, Grupo GAD y Cuerpo de Infantería Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.