A mano armada, delincuentes asaltaron en el predio de una cerealera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
10°

A mano armada, delincuentes asaltaron en el predio de una cerealera

El hecho se registró este miércoles por la mañana en Ruta 226, frente a Crematorios Pinos de Paz.  De acuerdo a las primeras informaciones, dos delincuentes sorprendieron a un hombre y le sustrajeron dinero y otras pertenencias.

Un nuevo asalto a mano armada se produjo este miércoles por la mañana cuando  delincuentes armados sorprendieron a un hombre y lo asaltaron en el predio de una cerealera ubicada en Ruta 226, frente a Crematorios Pinos de Paz.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes se apoderaron de dinero, un teléfono y dos anillos  y escaparon en una moto.

Uno de ellos perdió un casco en la huida - a la altura de Ruta 60 y Camino de los Peregrinos- y el lugar se encuentra preservado.

 

Interviene en el caso personal del Comando de Prevención Rural. Al lugar concurrieron en colaboración el Jefe Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán y el titular del Comando de Patrullas, Juan Iturregui. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.