Informe actualizado sobre el estado del servicio eléctrico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:46hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría
15°

Informe actualizado sobre el estado del servicio eléctrico

Desde Coopelectric se actualizó la situación del servicio eléctrico en Olavarría y las localidades vecinas. Aún las líneas del sistema rural se encuentran fuera de funcionamiento.

 

Alrededor de las 15:30 Coopelectric emitió un informe actualizado sobre el funcionamiento del servicio eléctrico en la Ciudad y localidades.

 

Actualmente se encuentran fuera de servicio las líneas que alimentan a los sistemas de Blanca Grande, Espigas, Recalde, Crotto, Pourtalé y Ruta 60. Las cuadrillas rurales trabajan para restablecer la energía en las diferentes zonas.

 

Por otra parte, el servicio en el barrio AOMA se restableció alrededor de las 11:30, mientras que en la zona del aeropuerto también se repuso.

 

Coopelectric informó que en la planta urbana el personal atiende los reclamos de usuarios puntuales. Debido a esta situación, se presentan demoras en la atención de los mismos, por ello solicitan desde la cooperativa “paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados”.

 

Ante cualquier reclamo comunicarse al 412305/306 o SMS al 15-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.