Aborto legal: "Pañuelazo" previo al debate en el Senado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Aborto legal: "Pañuelazo" previo al debate en el Senado

Un nuevo “Martes Verdes” se realizará previo al tratamiento en el Senado del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Será este 7 de agosto a partir de las 17.30 en el Paseo Jesús Mendía.

Distintas agrupaciones feministas convocan a la realización de un nuevo “Martes Verde”. La actividad se llevará a cabo en el Paseo Jesús Mendía y se realiza un día antes del debate histórico en el recinto del Senado sobre la legalización del aborto.

 

La actividad comenzará a las 17.30 y finalizará a las 18.30 con un “pañuelazo”.

 

Los “martes verdes” se desarrollan con continuidad desde la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo el 14 de junio. Distintos encuentros se realizaron en Olavarría y en otras ciudades del país con el fin de apoyar la campaña para su aprobación en la Cámara de Senadores.

 

El proyecto de ley se comenzará a tratar el día miércoles a partir de las 10.30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.