Nuevo “finde” con actividad para el circuito local | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
17°

Nuevo “finde” con actividad para el circuito local

El calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel tuvo, durante el fin de semana, una nueva fecha para las categorías impares.

La sexta fecha de la Sexta Ronda se llevó a cabo en los distintos complejos de la ciudad con actividad para seis categorías.

En materia de resultados, Caballeros Tercera coronó a la pareja de Enzo Bonifacio y Juan Cruz Elcano, quienes vencieron en la final a Sebastián Salías y Daniel Hoffman, por 5/7 6/2 6/4.

La categoría Damas Quinta tuvo como ganadoras a la dupla de Melina Estelrich yNatalia Bitonte, quienes vencieron 6/0 6/1 a Mariana Beneitez y Noelia Gallego, mientras que en Caballeros Quinta, Gustavo Andenoche y Matías Esteves fueron los campeones al vencer a Christian Dos Santos y Lázaro Del Pórtico por 6/2 6/4.

En Junior Quinta, Víctor Porté y José Gómez  celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 6/3 6/4, ante Gustavo Díaz y Ezequiel Patroni.

Andrea Hippolito y Verónica Rivas se quedaron con el título de Damas Séptima, al superar en la final a Karina Pozo y Daniela Ahumada por 6/4 5/7 6/3. 

Por último, Nicolás Bustos y Alejandro Larrea obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Federico Ortega y Diego Miguez , y vencer por 6/3 6/1.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.