Las Sombras presenta su nuevo disco en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:30hs
Olavarría
18°

Las Sombras presenta su nuevo disco en Olavarría

El nuevo material de estudio, Crudo, será el eje principal de un recital en la noche de este viernes. Hasta ahora hay agendadas 20 presentaciones en nuestro país y algunos puntos de Sudamérica.

Las Sombras es un cuarteto formado en 2013 por cuatro jóvenes pampeanos que desde su adolescencia tocan y se abocan a la música.  Con estructuras de blues no tradicionales y melodías que remontan a tiempos pasados, muestra en cada canción una esencia muy personal, oscura por momentos y de raigambre nacional.

 

Crudo es el segundo álbum de estudio de esta banda que ha logrado crear un sonido original y atemporal a base de melodías que resignifican el legado de algunas de las bandas argentinas más emblemáticas de los 70.

 

 El grupo logró llamar la atención con su álbum debut y desde entonces no deja de expandirse, habiendo tocado en grandes escenarios como Niceto Club, Festival Music Wins, Festival En Órbita (Chile).

 

 Para el lanzamiento de Crudo las Sombras tienen anunciadas hasta el momento 20 presentaciones por salas de todo el País, Chile y Uruguay.

 

El show en nuestra ciudad será este viernes en el espacio cultural ubicado en Coronel Suárez entre Chacabuco e Independencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.