¡Se acabó el receso! Llega un "finde" repleto de actividad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
Olavarría
27°

¡Se acabó el receso! Llega un "finde" repleto de actividad

Entre sábado y domingo se reanudará la actividad deportiva que se vio interrumpida durante el receso invernal. Automovilismo, fútbol, básquet, equitación y mucho más en dos días con mucho deporte.

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y para que no te pierdas nada, Infoeme te acerca todas las propuestas.

El sábado será el retorno de las divisiones formativas para el básquet de la ABO y también para la actividad regulada por la Liga de Fútbol.

Desde las 10:00 iniciará la actividad en los gimnasios de Estudiantes y El Fortín, mientras que una hora más tarde iniciará la competencia en Pueblo Nuevo. También en Las Flores y Alvear se dará inicio a la primera fecha del Torneo Clausura.

El fútbol formativo volverá a tener partidos desde las 11:00 del sábado luego del freno por las vacaciones de invierno. En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Sierra Chica y en el Pozo Serrano, San Martín será anfitrión de Luján.

Además, Embajadores se enfrentará a Hinojo, Ferro a Loma Negra y Estudiantes a Racing en el clásico de la fecha.

También en el Parque Guerrero habrá más deportes. En el sector hípico se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Federal de la Zona Atlántica con la participación de más de 70 amazonas y jinetes que se extenderá hasta el domingo; y en el hockey, los equipos femeninos del “bataraz” recibirán a Saladillo Hockey en Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y Primera División.

Y obviamente, habrá actividad en el campo de golf con un Medal Play 18 hoyos con dos categorías.

Como es habitual, también la tarde sabatina tendrá la disputa de las instancias decisivas del fútbol de veteranos. Desde las 13:15 en la cancha de La Candela y media hora después en Ferrosur se jugarán las finales de los Play-Off en mayores de 30 y 50 y comenzarán las definiciones en +42.

 

Por una nueva fecha del Clausura de la UROBA, los tres equipos olavarrienses serán locales desde las 15:30. Los Toros de Racing recibirán a Benito Juárez, Estudiantes hará lo propio con Azul Rugby y también desde Azul llegará el rival de El Fortín. 

El fútbol femenino tendrá su inauguración en las competencias reguladas por el Consejo Federal y desde las 16:00 recibirá en Loma Negra a 9 de Julio.

El domingo, el fútbol de Primera División  se roba toda la atención  y desde las 15:30 hs. se disputará una nueva fecha.

En el predio de Avellaneda e Independencia, Embajadores recibirá a Racing en el único partido en Olavarría.

Además, San Martín recibirá a Ferro, Luján a Sierra Chica –en el Pedro Legorburu- y en el Enrique De la Quintana, Hinojo recibirá a El Fortín en choque de candidatos.

La fecha se completará en la noche del lunes cuando Estudiantes, que estrenará director técnico, reciba a Loma Negra.

Por último, también en los links del Parque Guerrero habrá la disputa de un Medal Play a 12 hoyos con salida en simultáneo desde las 11:00.

Además en el circuito La Bota, se disputará la quinta fecha de la Promocional, Monomarca y la Formula A. El sábado desde las 13:00 dará comienzo la actividad con las pruebas libres y el domingo a partir de las 9:00  las series, prefinales y finales. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.