Encuentro regional para el registro de casos de violencia de género | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
Olavarría
21°

Encuentro regional para el registro de casos de violencia de género

Será este viernes 31 de agosto de 10:30 a 14:00 en el Centro Cultural Municipal “San José”, liderada por el Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual conjuntamente con el Instituto Provincial de Administración Pública y el Municipio.

Este viernes 31 de agosto nuestra ciudad será sede de un encuentro regional para la implementación del registro de casos de violencia de género.

 

El evento se realizará de 10:30 a 14:00 en el Centro Cultural Municipal “San José” y estará a cargo del Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual conjuntamente con el Instituto Provincial de Administración Pública y el Municipio.

 

El curso está destinado a integrantes de equipos que trabajen con situaciones de violencia de género, en el marco de las actividades que el Instituto lleva adelante como autoridad de aplicación de la Ley N° 14.603. Al encuentro asistirán los municipios de la región y se focalizará en la capacitación sobre las particularidades metodológicas que hacen a la carga de los datos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.