Reunión de seguridad entre vecinos del CECO y la policía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría

Reunión de seguridad entre vecinos del CECO y la policía

Este martes se concretó un nuevo encuentro en la Sociedad de Fomento del barrio. Los vecinos plantearon distintas inquietudes a las autoridades. La reunión estuvo marcada por el hecho policial que ocurrió en el barrio Sarmiento Norte. 

Alrededor de 15 vecinos del barrio CECO I se reunieron este martes en la Sociedad de Fomento. El objetivo fue dialogar con autoridades policiales y municipales sobre distintas inquietudes respecto al tema seguridad.

 

Se encontraban presentes el Carlos Roldán Jefe Distrital, Juan Iturregui del Comando de Patrullas, Daniel Bonillo titular de la Comisaría Segunda, Roberto Landoni segundo jefe de la Distrital, el titular de la Policía Local, Lucas Rodríguez, Daniel Manuel director del Centro de Monitoreo, Daniel Borra subsecretario de Seguridad Municipal y Renaldo Améndola director de Control Urbano.

 

 

Gabriel Castro presidente de la Comisión normalizadora de la sociedad de Fomento agradeció la predisposición de los presentes y destacó que en el mes de junio se realizó un encuentro previo dónde los vecinos manifestaron sus preocupaciones.

 

Apenas transcurridos algunos minutos de la reunión, varios llamados al Jefe de la Policía Distrital alertaron de un hecho delictivo en el barrio Sarmiento Norte. Debido a esto, varios de los jefes se retiraron de la reunión, aunque el encuentro siguió.

 

Todos se quejan por los robos pero son pocos los que venimos, afirmó una vecina.

 

Otra vecina señaló que “de la anterior reunión hasta ahora notamos más presencia de la policía en la calle”. Este fue uno de los reclamos que más se escuchó en el último encuentro. 

 

 

Los vecinos siguieron realizando observaciones y las autoridades se comprometieron a trabajar sobre esos temas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.