Pedido de detención para acusados por diferentes ilícitos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:48hs
Olavarría
13°

Pedido de detención para acusados por diferentes ilícitos

Por un lado, la medida fue solicitada contra el joven  sospechado por el robo a un remisero el último fin de semana. Por el otro, hacia el sujeto aprehendido con 17 tubos de cocaína durante una persecución ocurrida el último jueves.

El fiscal Christian Urlézaga pidió la detención para dos hombres que fueron aprehendidos en los últimos días por diferentes ilícitos.

 

Por un lado, solicitó ante el Juez de Garantías, Carlos Villamarín, la conversión de la aprehensión en detención para José Rico (53), atrapado días atrás con diecisiete tubos de cocaína y cerca de 10 mil pesos tras una persecución policial que concluyó en calle José Luis Torres al 600.

 

El apresado declaró ante el fiscal de la UFI 19 y se encuentra imputado por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” (Infracción a la Ley 23.737).

 

En tanto,  Urlézaga - subroga a la titular de la UFI 7 Susana Alonso por licencia- también solicitó ante el Jugado de Garantías  la detención de Esteban José Vizcardi (26), el joven apresado el último sábado como uno de los presuntos autores del robo a un remisero ocurrido durante la madrugada del sábado en calle Buchardo y Santa Cruz.

 

El sujeto se negó a declarar ante el fiscal Urlézaga y afronta acusaciones por Robo” y “Daño” dado que otro vehículo de la agencia fue apedreado desde una vivienda a la que los sospechosos habrían huido después del ilícito.

 

Se espera que en las próximas horas, el Juzgado de Garantías resuelva la situación procesal de los dos aprehendidos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.