“Considero que los empleados necesitan el adelanto y no pueden seguir esperando” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:10hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
12°

“Considero que los empleados necesitan el adelanto y no pueden seguir esperando”

El Intendente municipal confirmó a Infoeme que brindará un aumento por decreto a los trabajadores municipales. Será a cuenta de futuros aumentos. Ampliaron la denuncia por la quema de gomas y ruidos molestos.

Tras lo sucedido esta mañana con entredichos, quema de gomas, ruidos, policías, que obligó a la mediación de la fiscal Paula Serrano, el intendente Ezequiel Galli confirmó a Infoeme que darán un adelanto de paritaria a los trabajadores municipales hasta tanto el conflicto se solucione.

 

El empleado necesita el adelanto y no puede seguir esperando.

 

De todas maneras, todavía no se confirmó de cuánto será el porcentaje de adelanto, aunque se presume que se cobrará el próximo mes.

 

En paralelo, por lo sucedido en la mañana de este jueves, desde el Municipio se amplió la denuncia realizada días atrás por la quema de gomas y los ruidos molestos de los parlantes. Este miércoles, la policía se hizo presente en la carpa municipal para notificar la posibilidad de secuestro los equipos de música tras el juicio abreviado que afrontó Stuppia por los incidentes en el HCD.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.