Barrio Belén: pavimentarán el acceso y construirán cordón cuneta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

Barrio Belén: pavimentarán el acceso y construirán cordón cuneta

Así lo anunciaron desde el Municipio. Se tratará de una obra con una inversión de casi 9 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el acceso al barrio.

 Este jueves el Municipio anunció la pavimentación del acceso y la construcción de cordón cuneta en el barrio Belén.

 

Se tratará de una obra que conlleva una inversión de casi 9 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el acceso al barrio.

 

Por la licitación se presentaron dos empresas locales: locales: en primer lugar, la firma de Néstor Burgart cotizó la suma de 9.776.550 pesos y posteriormente, Atak S.R.L. presupuestó 8.999.655 pesos.

 

El acto administrativo fue encabezado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, el director de Pavimentación Walter Cabri y los representantes de las empresas oferentes.

 

Según informaron, el total de cuadras de cordón cuneta es 12 y comprende: Urquiza entre Francisco Moreno y Calle 122, Deán Funes entre Francisco Moreno y Córdoba, Laprida entre Francisco Moreno y Mar Del Plata, Córdoba entre Deán Funes y Urquiza, Mar Del Plata entre Laprida y Urquiza y Perito Moreno entre vías y Urquiza.

 

También pavimentarán un total de 6 cuadras, desde el Jardín de Infantes Belén, es decir por calle Perito Moreno, desde avenida Emiliozzi hasta avenida Urquiza, que es el acceso principal de los vecinos del barrio y sectores aledaños. Por calle Perito Moreno además se construirá una vereda de 780 metros cuadrados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.