Consejeros Escolares al HCD por infraestructura   | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Consejeros Escolares al HCD por infraestructura  

Este miércoles se reunirá la comisión de Educación, Cultura y Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante. Convocaron a autoridades del Consejo Escolar para tratar temas vinculados a la infraestructura de los establecimientos educativos.

La reunión de la comisión de Educación, Cultura y Derechos Humanos se realizará en el Honorable Concejo Deliberante este miércoles a partir de las 10:00. Fueron convocadas autoridades del Consejo Escolar para abordar temáticas vinculadas a la infraestructura.

 

Según indicaron desde el Consejo Escolar, asistirán los consejeros Liliana Bustos, Bruno Di Carlo, Bruno Ferrante y Claudia Ruppel. Ellos abarcan el monitoreo de todas las escuelas del partido por lo que aportarían un panorama completo de las problemáticas de las instituciones educativas.

 

Luego de la tragedia en una escuela de Moreno en la que murieron dos personas, se busca conocer cuáles son las necesidades puntuales del distrito. Consejeros escolares antes de la reunión señalaron a Infoeme que “a nivel infraestructura durante todos estos años se ha venido trabajando bien, hay algunas deficiencias pero como en todos lados”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.