Investigaban venta de carne robada: solo terminó en una infracción | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

Investigaban venta de carne robada: solo terminó en una infracción

Efectivos del Comando de Patrullas simularon ser compradores de la mercadería ante una oferta que un hombre realizaba por Facebook y pactaron un encuentro para realizar la presunta transacción. Se encontraron en Avenida Trabajadores y calle Independencia.  En el baúl de un auto el vendedor llevaba un cuarto vacuno.  Sin embargo, el sujeto adujo poseer una carnicería y dedicarse a la venta particular. Tras exhibir un boleto de compra de la carne,  únicamente lo infraccionó Bromatología.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Olavarría montaron un operativo, en el marco de una investigación por un reciente caso de abigeato  ocurrido en Espigas, que finalmente sólo culminó con una infracción de Bromatología.

 

Según expresa el parte policial, los investigadores tomaron conocimiento que un sujeto ponía a la venta carne vacuna mediante la red social Facebook.

 

Con ese dato, simularon ser compradores – encargaron unos 28 kg de carne- y pactaron un encuentro presencial en Avenida Trabajadores y calle Independencia el último jueves por la tarde.

 

Al lugar arribó un automovilista y el personal solicitó que abriera el baúl del vehículo “observándose en su interior una bolsa de nylon color negro conteniendo un cuarto vacuno” consiga el informe oficial.

El sujeto refirió a los uniformados que posee una carnicería pero que también se dedicaba a la venta particular en su auto, para luego exhibir un boleto de compra de la carne a un frigorífico.

 

Finalmente Policía Científica Olavarría extrajo un corte de carne para cotejo y solamente personal Bromatología  labró la correspondiente infracción a la Ordenanza Municipal, con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.