Centro Teresa de Calcuta: Tinelli realizará donaciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:19hs
Olavarría
°

Centro Teresa de Calcuta: Tinelli realizará donaciones

El conductor más importante de la televisión argentina anunció, via el diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, que colaborará con diversas obras de infraestructura

En la tarde de este viernes, el diputado nacional randazzista Eduardo “Bali” Bucca recorrió la obra del nuevo edificio del Centro Madre Teresa de Calcuta en Loma Negra, acompañado de la delegada de la localidad, Valeria Milía, autoridades y colaboradores del establecimiento.

 

Durante el encuentro, Bucca anunció que su coterráneo de Bolívar y más que conocido conductor de televisión Marcelo Tinelli, realizará donaciones a este centro: más precisamente, colaborará con la pintura para el nuevo edificio.

 

 

Pero, además, en un tuit publicado por el legislador nacional, se anunció también que Tinelli donará el sistema de refrigeración del edificio, una obra muy importante para este Centro que, por medio de mucho trabajo de padres y colaboradores, se encuentra más cerca de ver el nuevo edificio con sus puertas abiertas. Esto se suma a otra actividad solidaria, vinculada al Campus de Perfeccionamiento que encabezarán Federico Marín y Nicolás Gianella. 

 

Cabe recordar además que el Centro de Adaptación Madre Teresa de Calcuta formó parte de los "sueños" que son el objetivo de las parejas de bailarines en "Bailando por un Sueño" durante 2017. La pareja que los representó estuvo conformada por Maxi Diorio y "Mimi", pareja del primo del conductor, el "Tirri". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.