El Centro de Calcuta y Marín presentaron el Campus | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

El Centro de Calcuta y Marín presentaron el Campus

Se realizó en la tarde de este jueves el lanzamiento del Campus de Perfeccionamiento coordinado por Federico Marín y Nicolás Gianella a beneficio de la construcción del Hogar Centro Madre Teresa de Calcuta.

En Estudiantes tuvo lugar la conferencia de prensa donde se lanzó la actividad que tendrá lugar entre sábado y domingo y que contará con la presencia de grandes figuras del básquet nacional.

Además de aprendizajes basquetbolísticos, se van a llevar una lección de vida” resaltó Marín en la presentación.

Estuvieron presentes, además de Federico Marín, autoridades del Club Estudiantes, del Centro Madre Teresa de Calculta y también Marcelo Verna en representación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Esperando el sábado a las 9:00 cuando de inicio la primera jornada de actividades, el “Pájaro” afirmó: “Es algo que queríamos hacer y estamos poniendo mucho esfuerzo para dar una mano a los que lo necesitan”.

Es una gran iniciativa y esperamos a muchos chicos” continuó diciendo quien jugará otro año en La Unión de Formosa y que tomó la palabra en ausencia de Nicolás Gianella que comenzó la pretemporada en Peñarol de Mar del Plata.

Por su parte, las autoridades del Club Estudiantes: “Es un orgullo porque son jugadores que tomamos como propios” dijo Arouxet y agregó Incaugarat: “Las puertas de nuestro  Club están siempre abiertas para colaborar de la manera que sea para que este tipo de actividades sean un éxito”.

 

En la misma línea opinó Verna bajo la premisa de que “las capacitaciones son muy importantes por lo que nos pareció una gran idea”.

El próximo sábado, las tareas tendrán su primer turno de 9:00 a 13:00, continuarán por la tarde desde las 15:30 y el domingo se realizará el cierre a las 13:30 con la presencia de figuras destacadas del básquet nacional que también se darán cita en un Campus de Tecnificación con un fin solidario para una entidad local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.