Demoran a cuatro personas que merodeaban cerca de un supermercado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
13°

Demoran a cuatro personas que merodeaban cerca de un supermercado

Ocurrió el último domingo en medio de un fuerte operativo en avenida Pringles al 4400. La policía había sido alertada de movimientos sospechosos de los sujetos que se encontraban dentro de un automóvil. En su poder tenían herramientas como amoladoras y cortafierros.  Los retenidos son oriundos de Perganimo, con antecedentes por robo.

Andrés Arouxet

Cuatro hombres mayores de edad que se encontraban fuera de un hipermercado en actitud sospechosa, fueron demorados de forma preventiva por la Policía.

 

Todo ocurrió pasadas las 20:00 en Pringles al 4400, a metros de una de las sucursales de la “Cooperativa Obrera”. Alertados por un llamado ante movimientos poco habituales, los efectivos interceptaron a los sujetos, oriundos de Pergamino, quienes deambulaban en un automóvil  y no pudieron acreditar qué hacían en el lugar.

 

 En su poder tenían herramientas como amoladoras , sogas, cortafierros y en principio fueron retenidos para "Averiguación de identidad" y "Posible comisión de delito de acción pública".

 

Al lugar llegaron las principales autoridades policiales y la fiscal de turno.

 

Se indicó horas más tarde, que los apresados cuentan con antecedentes penales, acusados de integrar una banda “ROBAN CASAS, OFICINAS, EMPRESAS y COMERCIOS”, violentando cajas fuertes y sustrayendo dinero. La banda operaba en Santiago del Estero, Córdoba, Pergamino, en zona urbana y rural.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.