Hasta el 16 se puede pagar con descuento la cuota del impuesto automotor | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

Hasta el 16 se puede pagar con descuento la cuota del impuesto automotor

Así informó ARBA. La bonificación de la cuota será del 5% y podrá incrementarse si se decide pagar el monto que resta en el año.

La Agencia de Recaudación de la provincia  de Buenos Aires, informó que está por vencerse la cuarta cuota del saldo anual del Impuesto Automotor. Los contribuyentes que opten por el pago a término hasta el día 16 del corriente, tendrán una bonificación del 5%.

 

A su vez,  se le podrá sumar un 2% si se opta por pagar el monto que resta en el año, y será de un 10% más si la deuda se cancela con débito automático.

 

También se puede abonar a través de la web www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.