Ferro viaja a Misiones con la ilusión puesta en el Torneo Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:17hs
Olavarría
13°

Ferro viaja a Misiones con la ilusión puesta en el Torneo Nacional

El equipo de primera división femenino del Club Ferro se presentará desde el venidero martes en el Torneo Nacional de Adultos “B” a desarrollarse en Montecarlo.

La competencia tendrá lugar en Misiones desde el próximo martes y con tal motivo, las “carboneras” viajarán en la tarde del domingo.

En tres canchas de la ciudad misionera se jugará una nueva edición del Torneo Nacional con la participación del elenco olavarriense encabezado por Guillermo Eluchans.

Ferro será parte de la Zona D junto con Municipalidad de Alta Gracia, Independiente de Chivilcoy y Municipalidad de Tupungato con quien debutará a las 14:00 hs. del martes.

Luego, desde las 10:00 hs., se enfrentará a Independiente de Chivilcoy y cerrará la zona de grupos frente al equipo de Alta Gracia en el turno matutino del jueves.

La actividad continuará dependiendo de la clasificación y dará por concluida el domingo 15.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.