Las pares iniciaron con la Ronda Seis | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Las pares iniciaron con la Ronda Seis

Cinco categorías pares dieron inicio en el transcurso del fin de semana a la Sexta Ronda del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

A pesar de las malas condiciones climáticas, se desarrolló la actividad en los distintos complejos de la ciudad.

La Sexta Ronda del circuito dio comienzo con la victoria de Gabriel Reyes y Pablo Ciancio en la categoría más alta del pádel olavarriense por 6/3 7/5 frente a Luciano Bogarín y Julio Núñez.

Claudio Lascioli y Sebastián Larregina alzaron sus brazos en triunfo tras superar a Jonathan Suarez y Paulo Lanaro por 6/3 7/5, en la etapa final de la categoría Caballeros Cuarta.

Caballeros Sexta proclamó a Sebastián González y Fabián Briones ganadores de la categoría, tras vencer en la final a José Gómez y Juan Llompart, por 6/4 6/7 6/2. 

La categoría Damas Sexta, quedó en manos de Alejandra Etulain y Romina Arce por 6/2 6/0 en la final, ante Alicia Rajiotti y Ana Iturregui. 

Por último, la categoría Junior Cuarta, no pudo disputar los partidos decisivos debido a la humedad en la cancha que impidió la finalización de la fecha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.