Ingresaron sin permiso a la ex Fábrica Scac y fueron demorados | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:05hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría
°

Ingresaron sin permiso a la ex Fábrica Scac y fueron demorados

Dos jóvenes fueron sorprendidos dentro de un predio privado sin el permiso del propietario. Uno de ellos tenía pedido de paradero activo. Intervino personal de Policía Local.

Este martes, dos sujetos, uno de 19 y otro de 20 años ingresaron sin permiso a la ex Fábrica Scac, ubicada en el barrio Villa Magdalena.

 

Efectivos de Policía Local los demoró y a través del sistema informático se constató que el joven de 19 años tenía un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado Correccional de Olavarría.

 

La causa caratulada como Infracción art. 61 de la Ley 8031/73 dispone una "sanción con multa a el que, por cualquier causa, entre a campo o terreno, cercado o vedado, o casa deshabitada, sin permiso del dueño".

 

Por el hecho anteriormente mencionado interviene el Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.