Galli se reunió con el nuevo Jefe de la Policía Distrital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:18hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:18hs
Olavarría
17°

Galli se reunió con el nuevo Jefe de la Policía Distrital

Este martes por la tarde el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con el Comisario Inspector, Carlos Roldán y el subsecretario de Seguridad Daniel Borra. Dialogaron sobre las líneas de acción previstas a desarrollar en materia de seguridad.

 

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli, se reunió con el nuevo Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán, y el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra.

 

En ese marco, el Jefe Comunal manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad que durante el último tiempo se incrementaron en Olavarría.

 

A su vez, desde la página oficial del Gobierno Municipal, indicaron que pusieron a disposición herramientas con las que cuenta el Municipio para acompañar las tareas de prevención de la fuerza policial, como así también aquellas que puedan darse en conjunto para que una mayor presencia policial en las calles.

 

El flamante Jefe, también dialogó con los medios hoy tras reasumir el cargo como máxima autoridad policial de la Ciudad. Consideró que a principios del año fue relevado por “un capricho” del ex Jefe Departamental y definió la nueva oportunidad que le dieron el intendente y el General de Zona como un “nuevo desafío para mí y mi carrera”. Indicó que los titulares de las dependencias “están en un periodo de evaluación sobre su continuidad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.