Este sábado el grupo Herederos se presentó en el Festival de Música de Chengdú ante un excelente marco de público que los aplaudió y ovacionó.
Con zambas, chacareras y carnavalitos, Herederos brilló sobre el escenario con un repertorio muy profesional que fue adaptado especialmente para este festival.
Me enamoré de una zamba, Quiero nombrar a mi pago, Garganta con arena, Sol de los Andes y Adiós que te vaya muy bien, fueron los temas elegidos por los sierrachiquenses para representar a nuestro Partido y a nuestro país en Sichuan, una de las localidades en donde se realiza este evento. El show fue simplemente impecable.
El Festival cuenta con diferentes sedes y este domingo, el grupo musical, se presentarán en otro lugar y con una nueva puesta en escena.
