El traspaso de los peajes en rutas 226 y 3 se hará este miércoles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
16°

El traspaso de los peajes en rutas 226 y 3 se hará este miércoles

Pasarán a depender del consorcio integrado por las empresas Paolini Hermanos, Vial Agro y la italiana INC, el cual tendrá a su cargo la construcción de la autopista en ruta 3.

El consorcio integrado por las empresas Paolini Hermanos, Vial Agro y la italiana INC asumirá el miércoles próximo el control de los peajes en las rutas nacionales 3 y 226.

 

La disposición llega tras la firma del contrato de adjudicación de las obras previstas para el Corredor Vial A, que incluyen la construcción de la autopista en la ruta 3 entre Las Flores y Azul bajo el sistema de de Participación Público Privada (PPP).

 

Entre los cambios inmediatos se producirá la salida de la concesionaria CV1 perteneciente al  empresario Cristóbal López, que entre otros peajes tenía a cargo el  ubicado en Hinojo.

 

Consultado por Infoeme, el referente de los vecinos autoconvocados por la autopista en la Ruta 3, alcanza a todos los peajes del corredor (Las Flores, Azul e Hinojo). Aún resta conocer que ocurrirá con el peaje de Parish.

 

Fuentes: El Tiempo de Azul e Infoeme

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.