Se negaron a declarar los tres detenidos por el robo a Bromatología | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:51hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
12°

Se negaron a declarar los tres detenidos por el robo a Bromatología

Los sujetos fueron indagados por la fiscal Susana Alonso pero optaron por hacer uso a su derecho de no prestar declaración. Seguirán detenidos por “Robo doblemente agravado”.  Habían sido capturados el último viernes durante cuatro allanamientos en los barrios Belén y Eucaliptus.

Los tres sujetos que fueron detenidos el último viernes durante cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por resonantes robos ocurridos semanas atrás se negaron a prestar declaración indagatoria ante la fiscal Susana Alonso.

 

Se trata de Marcelo Fabián kippes, Juan kippes y Miqueas Baumgertner.

 

Fuentes judiciales indicaron a Infoeme que los detenidos se encuentran imputados por “Robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por uso de arma de fuego”.

 

Si bien en principio el hecho imputado es un violento robo en el predio de Bromatología se buscan reunir elementos para probar su vinculación con otros hechos delictivos ocurridos en ese sector de la Ciudad.

 

Cabe mencionar que durante una conferencia de prensa  realizada tras los allanamientos, el titular de la DDI azul , Comisario Inspector Carlos Eduardo Pérez indicó que “todos los detenidos tienen variados antecedentes policiales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.