Allanamientos por resonantes robos: hay tres detenidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
11°

Allanamientos por resonantes robos: hay tres detenidos

Un fuerte despliegue policial tuvo lugar por estas horas en Amparo Castro entre las calles 116 y 118. Los procedimientos son encabezados por personal de la DDI Azul con participación de las fuerzas locales. 

Con un importante despliegue policial se llevaron a cabo este viernes por la mañana allanamientos en los barrios Belén y Eucaliptus, en el marco de investigaciones por resonantes robos ocurridos tiempo atrás en la ciudad, entre ellos el asalto al predio de Bromatología.

 

Los procedimientos estuvieron encabezados por personal de la DDI Azul y la Jefatura de Policía Distrital que comanda el comisario inspector, Carlos Roldán junto a efectivos de la Comisaría Primera, Segunda, grupo GAD y Comando de Patrullas. 

 

El centro del operativo tuvo lugar en Amparo Castro entre las calles 116 y 118.

 

Hay tres personas detenidas mayores de edad. Fueron identificadas como Marcelo Fabián kippes, Juan kippes y Miqueas Baumgertner.

En la investigación, interviene la titular de la UFI 7, Susana Alonso. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.