“Todos los detenidos tienen variados antecedentes policiales” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
18°

“Todos los detenidos tienen variados antecedentes policiales”

Lo dijo el director de la DDI Azul, Comisario Inspector Carlos Eduardo Pérez, durante una conferencia de prensa tras los allanamientos realizados este viernes en los barrios Belén y Eucaliptus.  Junto al jefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Raúl Araneda, brindaron detalles de los procedimientos en la sede local de la DDI. “Hay dos hechos sindicados pero podrían tener vinculación a otros delitos” detallaron.

Tras los allanamientos realizados este viernes, en los que tres hombres mayores de edad quedaron detenidos señalados como autores de resonantes robos ocurridos en las últimas semanas,  el director de la DDI Azul, comisario inspector Carlos Eduardo Pérez y el  jefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Raúl Araneda, brindaron una conferencia de prensa en la sede local de la Sub DDI.

 

En diálogo con los medios, el  Comisario Carlos Eduardo Pérez explicó “En horas tempranas de la mañana la Dirección de Investigaciones Azul conjuntamente con la Departamental Azul concretó cuatro órdenes de allanamientos y tres detenciones”.

 

Agregó que los procedimientos tuvieron lugar en los Barrios Belén y Eucaliptus “a raíz de distintos robos calificados  ocurridos en el mes de junio hasta mediados de julio, en banda y armados.  Uno de esos hechos fue producido sobre la dependencia de Bromatología Municipal” dijo.

El responsable de la DDI Azul destacó que durante los procedimientos “No hubo inconvenientes y se pudo reducir a las tres personas. Son mayores de edad.  Se secuestraron evidencias  - entre ellas réplicas de armas de fuego- que van a ser colocadas a disposición de la Fiscalía”.

 

Si bien dijo que hay dos hechos sindicados, los detenidos pero podrían tener vinculación a otros delitosadvirtió.

 

Todos tienen variados antecedentes policiales y son oriundos de Olavarría

 

Por su parte, el titular de la Jefatura Departamental de Policía Comisario Inspector Raúl Araneda consideró: “Este es un trabajo mancomunado, estamos todos juntos. Felicito al Jefe Distrital y la Comisaría Primera. El allanamiento lo hicimos todos con personal del GAD y de Infantería”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.