Este sábado saldrá a la luz “Meridiano 58” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:43hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:43hs
Olavarría
20°

Este sábado saldrá a la luz “Meridiano 58”

Se trata del nuevo disco de Ignacio Montoya Carlotto, que estará disponible en plataformas digitales. El disco iba a salir en 2001 pero por distintos motivos eso no ocurrió. Mañana se podrá conocer el material musical.

Ignacio Montoya Carlotto, anunció el lanzamiento de “Meridiano 58”, su nuevo disco que estará disponible en las plataformas: Spotify, iTunes, Amazon.com, Deezer, Google Play, Claro música y YouTube

 

Se trata de un disco que ya había sido grabado en 2001 y que por distintos motivos nunca salió a la luz. Finalmente mañana se podrá disfrutar de este material.

 

El disco fue grabado en “la puerta al otro lado del mundo” – Loma Negra. Excepto: Bandoneón de “Puentes” Grabado en Jabba St. Por Diego Suárez. Y Guitarra de “Puentes” Grabada por Pedro Rossi

 

Cuenta con el diseño de arte y portada de Celeste Madueña, la producción artística del propio Ignacio Montoya Carlotto y la producción ejecutiva de Daniel Arias.

 

El músico, compartió un texto que escribió mientras terminaba la escucha del disco. Este texto fue interpretado por Alejandro Apo y comienza: “Esto empieza así, veníamos redondeando el 2001 y nosotros vivíamos metidos en una burbuja, una burbuja de música…”.

 

Escuchá el texto completó aquí:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.